¡Oferta! Crema Hidratante Corporal Aloe Vera

Crema Hidratante Corporal Aloe Vera

Nuevo producto

Leche corporal de Aloe Vera en envase de 400 mls. Proporciona hidratación a la piel, con propiedades suavizantes y emolientes. Contenido mínimo de Aloe Vera 25%.

Más detalles

13,31 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto21 cms.
Ancho7.5 cms.
Profundo4.5 cms.
Peso0.6 kg.

Más

Crema Hidratante corporal de Aloe Vera

Emulsión dermatológica que combina el Aloe Vera con Miel, Apúntia, Pera, Fruta de la pasión y Tensioactivos de origen vegetal. Proporciona hidratación a la piel, con propiedades suavizantes y emolientes. Protege la piel. Sin parabén ni alcohol. Envase PET blanco de 400 mls. 

 

Puesto que el Aloe Vera penetra en las trés capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), actúa incrementando los niveles de hidratación cutánea, estableciendo puentes de hidrógeno con el agua y formando una película protectora sobre la piel.

 

Modo de empleo

Aplicar Loción Corporal  durante el día, y la noche  en especial en las zonas de mayor sequedad (manos, codos y piernas). Para mejor efecto aplicar después del baño con suaves masajes.

 

Principios activos

JUGO ALOE VERA Calmante, hidratante,

MIEL. Es esencialmente una concentración de azucares fructosa, glucosa, además de una mezcla de hidratos de carbono, enzimas, aminoácidos, ácidos orgánicos, minerales.

OPUNTIA, contiene gran cantidad de agua, proteinas, lípidos, azucares y sales minerales ( potasio, calcio, magnesio). Otros componentes de la opuntia son los ácidos orgánicos: Acido malónico, málico, cítrico, fórbico y piscídico.

PERA, contiene azucares ( azucar, glucosa, sacarosa, maltosa, galactosa, xilosa y sorbitol ) y ácidos orgánicos ( ácido málico, cítrico, tartárico, oxálico ).

FRUTA DE LA PASIÓN, contiene ácidos orgánicos ( láctico, cítrico, málico ).

FACTOR HIDRATANTE NATURAL, Hidratación

 

Efectos sobre la piel:

Emoliente, flexibilidad, lubrificante, Oclusivo, efecto barrera,

reducción de la evaporación de agua

Humectante mayor flexibilidad y extensibilidad, plasticidad

Efecto filmógeno, aspecto homogéneo, reducción de la pérdida de agua


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Accesorios

Descargar