Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Crema Facial Hidratante Aloe Vera

Nuevo producto

Crema Hidratante Facial de Aloe Vera + Vitamina C en envase de 50 mls. Crema indicada para todo tipo de pieles. Contenido mínimo de Aloe Vera 25%.

Más detalles

32,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto6,5 cms.
Ancho7 cms.
Profundo7 cms.
Peso0.3 kg.

Más

Crema Hidratante Facial de Aloe Vera

Crema ligera indicada para todo tipo de pieles. A base de Aloe Vera, Vitamina C, Manteca de Karité, Factor Hidratante natural, Vitamina E y Tensioactivos de origen vegetal. Protege e hidrata la piel, proporcionándole suavidad, uniformidad y luminosidad, igualando el tono de la misma. Sin parabén ni alcohol. Tarro vidrio transparente de 50 mls.

 

Extremadamente suave y ligera. Tiene como objeto principal un efecto cutáneo de hidratación y protección de la piel frente a agentes ambientales adversos:( Frio, viento, sol, contaminación). No contiene Parabenes.

 

La sinergia de los principales principios activos hacen de esta crema un aliado excepcional para la piel. Su acción altamente hidratante confiere una sensación placentera y refrescante. La crema hidratante  va a mantener un equilibrio con la capa córnea, incrementando su papel de barrera frente a las agresiones, proporcionando uniformidad a la piel, igualando el tono de la misma  de una forma visible. Mejora la hidratación recuperando el agua de la piel. Recobra la flexibilidad hidratando la piel y alivia, calma y reduce la tirantez, proporcionando luminosidad.

 

Modo de empleo

Aplicar diariamente por las mañanas  sobre el rostro y escote una vez limpio, hacer penetrar la crema mediante el auto masaje facial.

 

Principios activos

JUGO ALOE VERA, Calmante, hidratante, cicatrizante.

FILM MOLECULAR, Libera activos en la epidermis con un efecto refrescante.

VITAMINA C: Antioxidante e iluminador.

MANTECA DE KARITE, Emoliente, suavizante, devuelve la elasticidad a las pieles secas, efecto antienvejecimiento, regenerador celular

FACTOR HIDRATANTE NATURAL, Hidratación

VITAMINA E: Antirradicales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Accesorios

Descargar