Icono del sitio Aloe Vera Natur

Cuánto tiempo tarda la sábila en quitar manchas

Limpia bien tu rostro, eliminando restos de maquillaje y otras cremas, y con los dedos o una brocha aplica esta mezcla en las zonas manchadas de tu rostro. Deja que haga efecto un mínimo de 20 minutos y un máximo de 30 minutos.

Cómo hacer un remedio casero de aloe vera para la piel con imperfecciones

Si has decidido deshacerte de las imperfecciones de tu rostro aprovechando ingredientes naturales, será importante que, al momento haciendo una mascarilla casera de aloe vera para las manchas oscuras, combina sus beneficios con las propiedades de otros dos ingredientes naturales.

Hablamos del agua de rosas y limón, dos productos que también te serán de gran ayuda si te preguntas cómo quitar las manchas del rostro por su riqueza en vitamina C.

¿ ¿Qué tan importante es aplicar aloe vera en la cara?

Como hemos visto a lo largo del artículo, el aloe vera contiene numerosas propiedades que podemos aplicar en nuestra piel, más concretamente en nuestro rostro y las manchas que pueda generar, cicatrices o puntos negros.

La aplicación de aloe vera de forma tópica sobre nuestra piel tendrá, como hemos visto anteriormente, muchos beneficios para nuestra piel. Ingerir el jugo de la planta también tiene efectos beneficiosos, pero su aplicación directamente sobre la piel tendrá un efecto mayor.

Jugo de limón: Un blanqueador natural

Primero, extrae el jugo de limón, luego toma un algodón, impregínalo con el jugo y frota directamente sobre las manchas por unos minutos. Asimismo, puedes utilizar la cáscara de limón para frotarla sobre las partes afectadas. Hazlo durante 5 minutos.

El ácido cítrico del limón ayudará a exfoliar tu piel, eliminando las células muertas y unificando los tonos de la piel. No aplicar cuando nos vayamos a exponer al sol.

Remedios naturales para quitar las manchas

El cambio de color de la piel puede manifestarse en forma de lunares, pecas o marcas de la edad.

La exposición al sol puede empeorar la situación, por lo que es muy importante protegerse en cualquier época del año.

Estas recomendaciones te ayudarán a eliminar las manchas de tu piel para que luzca radiante:

Rutina para adolescentes con marcas y cicatrices de acné

Mientras que el tratamiento para las marcas y cicatrices de acné en adolescentes y adultos es prácticamente idéntico, uno de los productos marcará la diferencia en función de la edad del afectado. En ambos casos, estas rutinas están compuestas por tres cuidados a utilizar. En el caso de tratamiento para adolescentes, serían los siguientes:

  1. Gel limpiador Keracnyl. Es un gesto básico de higiene. Este gel limpiador, con eficacia y tolerancia clínicamente probadas, puede utilizarse solo y en combinación con tratamientos medicamentosos para rostro y cuerpo. Su textura fresca limpia respetando la barrera cutánea, sin resecar la piel.
  2. Keracnyl PP+. Apta para mayores de 12 años, esta crema anti-imperfecciones favorece la eliminación de las espinillas y sus posteriores marcas a partir de los siete días de su aplicación. Está testado con los principales tratamientos farmacológicos (adapaleno, PBO, eritromicina, retinoides y tratamientos combinados). Su textura no es pegajosa ni grasa, hidrata durante todo el día e incluso puede servir como base de maquillaje.
  3. Detener las espinillas. Por último, esta crema de choque está diseñada para secar y eliminar instantáneamente los puntos negros. Con ácido glicólico y ácido salicílico, devuelve a la piel su aspecto terso y desinfecta las imperfecciones.
Salir de la versión móvil