Mascarilla de miel, yogur y limón La miel hidrata la piel y le da brillo, el yogur, por su ácido láctico, ayuda a eliminar las células muertas ya combatir los signos de la edad. El limón es un poderoso limpiador que reduce las imperfecciones y las cicatrices para restaurar el tono uniforme de la piel.
Conoce las mascarillas con clara de huevo más efectivas para rejuvenecer la piel.
Las mujeres hacemos lo imposible por vernos cada vez más bellas, pero, sobre todo, por seguir conservando nuestro rostro y que el paso de los años no sea tan evidente. Por eso te presentamos nuestras mascarillas de clara de huevo antiedad favoritas.
Llega una edad en la que dejamos de producir colágeno, por lo tanto, las arrugas se hacen cada vez más evidentes y es mucho más difícil disimularlas o retrasar su aparición.
¿Por qué debemos cuidar el rostro?
La piel es el único órgano que está en constante contacto con el mundo exterior. En este sentido, las manos y la cara son las más expuestas a las inclemencias del tiempo, así como a agentes externos que puedan dañarlas, como la contaminación. Para lucir una piel sana necesitamos una serie de cuidados que nos ayuden tanto a cicatrizarla como a protegerla. Para ello, es importante que:
- Lavarse la cara dos veces al día aunque no esté maquillada.
- Usa cremas con protección solar todo el año.
- No utilices cosméticos agresivos que puedan destruir la barrera protectora de la piel.
- Usa crema hidratante todos los días.
- Bebe mucha agua.
- Usa mascarillas faciales caseras una vez a la semana.
¿Cómo hago mi mascarilla para rejuvenecer el rostro?
Hacer la mascarilla para rejuvenecer el rostro es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer, a pesar de ser muy poquito, es cocer el arroz. Es importante aplicar la mascarilla recién hecha para aprovechar al máximo los beneficios de sus ingredientes.
Una vez cocido el arroz, escúrrelo pero no tires el agua. Lo que haremos ahora será tomar el arroz y, en un recipiente, agregar el aguacate y la miel. Con la ayuda de una cuchara tenemos que remover bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando esté lista, la aplicaremos sobre nuestra piel.
Mascarilla de yogur, miel y plátano
¿Por qué es eficaz? El yogur es muy hidratante además de ayudar a regular el pH natural de nuestra piel. Esto, sumado a la función antibacteriana de la miel y las propiedades vitamínicas y antioxidantes del plátano, hacen de esta mascarilla un eficaz y natural aliado de nuestra piel.
Ingredientes: Medio yogur natural. Hazlo sin azúcar. 1 cucharada de miel. Medio plátano mediano.
¿Qué debes hacer?
Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente y luego aplícalo sobre la piel, dejándolo actuar durante 20 minutos.
Se recomienda repetir el proceso 2 veces por semana y con ello obtendrá resultados más favorables.