Icono del sitio Aloe Vera Natur

Qué color de pelo te hace ver más joven

Prefiere un tono castaño claro o chocolate Lo ideal es que aclares tu cabello uno o dos tonos para que luzcas más joven. Evita los tonos marrones oscuros o negros, que endurecen los rasgos y resaltan las arrugas.

Castaño claro

Comenzamos este tema con los mejores colores de cabello que te hacen lucir más joven que puedes usar, compartiendo diferentes diseños de cabello castaño claro que se sabe que son más perfectos no solo para suavizar y afinar nuestras facciones en general. Pero es uno de los colores más universales por llamarlo de alguna manera, ya que le queda muy bien a la mayoría de las mujeres.

Así que te invito a considerar todos estos ejemplos y looks de cabello castaño claro que puedes usar. No solo se ven modernos sino que en general son muy favorecedores…

Otros tips para rejuvenecer con el color de tu cabello

Las mechas, por ejemplo, brindan contrastes favorecedores y también una sensación de movimiento al peinarte. Estos son aptos para morenas, morenas, rubias y pelirrojas, que verán como su melena luce más luminosa.

Asimismo, los degradados que acentúan las puntas del cabello con tonos más claros no solo rejuvenecen, sino que le dan un toque más atrevido a tu look.

El primer número es el tono base

Corresponde a la coloración principal, es decir, el tono base. La escala de color internacional establece 10 niveles, siendo el primero el más oscuro y el décimo el más claro:

  1. Negro.
  2. Marrón muy oscuro.
  3. Marrón oscuro.
  4. Marrón.
  5. Marrón claro.
  6. Rubio oscuro.
  7. Rubio medio.
  8. Rubio claro.
  9. Rubio extra claro.
  10. Rubio platino.

Los trucos para parecer mucho más jóvenes para influencers maduras

El favorito de los peluqueros Luis & Tachi es el castaño almendra, un castaño profundo con tonos dorados que aporta mucha luz y es el tono ideal para pieles cetrina. Con un lápiz de ojos o delineador, sigue la línea natural de la parte superior de la pestaña y delineala. Para pieles visibles, quizás un tono marrón sea mejor que el negro porque se verá más natural.

Si quieres ir por el pelo negro, no lo dejes plano porque envejece el rostro, dale más luz. Los bronceados y los castaños cálidos rejuvenecen y aportan vitalidad al rostro. Un color avellana con unos reflejos claros que aporten luminosidad a la zona frontal te favorecerá mucho y te quitará años de encima. Este tono estimula a todas las mujeres y nunca pasa de moda.

Pieles de aceituna

 

Salir de la versión móvil