Icono del sitio Aloe Vera Natur

Qué pasa si me pongo hielo en la cara todos los días

El hielo en la cara tiene excelentes beneficios para tratar el envejecimiento. Las bajas temperaturas pueden mantener la piel más firme y tersa gracias a sus efectos antiinflamatorios. Del mismo modo, el frío hace que la sangre suba a la superficie, lo que calma y reafirma la piel.

Para iluminarlo, añade perejil

La frase podría estar firmada por Arguiñano, pero no deja de ser un consejo más de Elridge, autor, por ejemplo, del maquillaje de Dua Lipa en Elton John’s fiesta en los Oscar. ¿Qué quieres darle a tus mejillas un plus de antioxidantes? Pásate un cubo de agua con limón. ¿Sientes tu piel irritada por la mascarilla? Cubo de hielo con agua de rosas. ¿Buscas deshacerte de tu cara de acelgas y tener un rostro luminoso en un abrir y cerrar de ojos? Agrega perejil. “Perfecto para aquellas personas con la piel apagada o que se levantan por la mañana con un tono verdoso o grisáceo”, añade.

En lo que se refiere al pepino, ella está de acuerdo con tu abuela: es una buena idea, mucho mejor si en lugar de simplemente aplicarlo fresco, congelas trozos de pepino dentro del cubo. Que, por cierto, como ella misma señala, son ideales y súper instagrameables.

Mejora la circulación consiguiendo un efecto directo sobre las arrugas:

El hielo tiene un efecto constrictor de los vasos sanguíneos momentáneamente mientras la zona está fría.

Esto es muy bueno porque una vez que se quita el frío, el cuerpo responde enviando un mayor flujo de sangre más caliente al área tratada, no solo manteniendo la piel más oxigenada, sino que también ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón. Reduce las ojeras en forma de bolsas: Muchas personas tienen este problema debajo de los ojos. Unas bolsitas que con el paso de los años se arrugan y resultan muy molestas. Como vimos en el punto anterior, utilizar hielo en esa zona puede ayudar a reducir la inflamación e hinchazón que las provoca.

Muchas veces las arrugas también son provocadas por una excesiva sequedad de la piel. Normalmente, las personas siempre se bañan o se lavan la cara con agua caliente y eso reseca la piel, dándole un aspecto más envejecido con el paso de los años. La buena noticia es que al ponerte hielo en la cara podrás mantener esa zona de tu cuerpo totalmente fresca e hidratada.

¿Cuánto tiempo te pones hielo en la cara?

El hielo te ayudará a reducir las molestas ojeras que no dejan que tu mirada brille al 100%. Los especialistas de Lancôme señalan que puedes pasar un paño con hielo por el rostro, dejarlo 10 minutos e hidratar con tu contorno de ojos para obtener mejores resultados.

¿Qué pasa si me pongo hielo en las ojeras?

¿Cómo aplicar hielo en la cara?

Paso 1:

Limpia bien tu rostro, asegurándote de eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad.

Salir de la versión móvil