Icono del sitio Aloe Vera Natur

Qué vitaminas son buenas para las arrugas

¿Qué vitaminas tomar para reducir la aparición de arrugas? Vitamina A para el cuidado de la piel. La vitamina B3 también ayuda a reducir las arrugas. La vitamina C y sus poderes antioxidantes. Los beneficios del Omega-3 para la piel.

Serums, cremas, geles, mascarillas y mucho más. Actualmente puedes encontrar en el mercado una infinidad de productos para el cuidado de la piel. Pero, presta mucha atención: antes de salir corriendo a comprar todos los artículos dermatológicos disponibles, conoce cuáles son los componentes más efectivos. A continuación, te presentamos las mejores vitaminas para la piel.

Vitamina A

La vitamina B3 también ayuda a reducir las arrugas

La vitamina B3, también llamada niacinamida, ayuda a aumentar la formación de colágeno y la firmeza de la piel. Por lo que es un buen aliado para reducir las arrugas del rostro.

Podemos consumir una buena dosis de vitamina B3 añadiendo a nuestra dieta alimentos como el atún, los cereales integrales, los cacahuetes, los guisantes, las patatas o las alcachofas.

Top 3 serums vitamina C

Analizando los ingredientes, textura, concentración, packaging y relación calidad/precio, os dejo mi Top 3 serums vitamina C:

Vitaminas para las arrugas faciales

Ciertas vitaminas te ayudarán a combatir las arrugas faciales y mejorar la salud de tu piel:

La vitamina A mantiene la salud de la piel tanto interna y externamente, entre otras funciones; Los retinoides protegen contra el envejecimiento y las arrugas, según informa la Academia Española de Dermatología y Venereología, y ofrecen protección contra la degradación del colágeno por los rayos UV. Los alimentos ricos en vitamina A son las frutas y verduras de color verde oscuro, naranja, amarillo y rojizo.

Los beneficios de la vitamina E:

1. Retrasa la formación de arrugas.

La vitamina E nos ayuda a eliminar las arrugas porque mejora la regeneración celular.

Salir de la versión móvil