Icono del sitio Aloe Vera Natur

Dónde colocar el aloe vera según el Feng Shui

Aloe vera, malas energías En el Feng Shui, las hojas largas atraen las malas energías. Así que el aloe vera, junto con todos sus parientes (sanseviera, etc etc) debe evitarse en interiores. Sin embargo, son una excelente opción como plantas para colocar en el jardín, terraza o balcón.

Tanto si crees en este tipo de “poder” como si no, tener una planta o varias en casa siempre es una buena idea. Y es que, por motivos estéticos, e incluso por motivos de salud, colocar la planta del dinero, una maceta con bambú, aloe vera o un cactus le darán a tu hogar un toque personal único.

En esta ocasión, en Api.cat hemos seleccionado cinco plantas que, según la creencia popular, son «positivas» para tu hogar y tu vida, que nunca está de más, ¿no crees? Así que, si crees que tu piso de L’Hospitalet necesita un detalle de este tipo, aquí tienes estas ideas para ponerlas en práctica este fin de semana:

PLANTAS: TODO SON BENEFICIOS

Plantas, en general, giran en torno a nosotros desde una perspectiva medicinal o sensorial.

Son capaces de mejorar la calidad de nuestro sueño, aliviar el estrés o incluso ayudar con enfermedades como el asma o la alergia al polvo.

¿Dónde colocar el aloe vera para la buena suerte?

Si quieres fortuna puedes plantar una en el jardín. La creencia indica que, a medida que crezca, tu suerte y ganancias aumentarán.

Si no tiene jardín, puede colocarlo en una maceta y colocarlo en el lado derecho de la puerta de entrada. Si casi se marchita o muere, significa que ha absorbido toda la energía negativa del ambiente y tendrás que colocar uno nuevo.

Según la astróloga Mizada Mohamed «todo lo que tenga espinas, como cactus o aloe, debe colocarse fuera de la casa». Recomendó colocarlo en la parte exterior de la puerta principal en el lado izquierdo, de modo que si lo miras desde adentro, está en tu lado derecho.

Cuarzos o piedras de la suerte

Los cuarzos o piedras de la suerte tienen múltiples propiedades energéticas, ya que no solo te ayudarán a atraer la buena suerte, sino que también pueden ayudar al crecimiento de tu Aloe vera. Coloca cuarzo blanco en la tierra y verás como las áreas de tu vida mejoran notablemente.

Así de fácil es atraer la buena suerte con la energía del Feng Shui, así que si tienes un Aloe Vera, es hora de aplicar estos trucos para que toda tu vida tenga la energía positiva que te mereces.

Mira este post: Feng shui y los animales

Es hora de prestar atención a este ritual inspirado en la cultura china y hacer fluir la energía. ¿Dónde puedes colocar tu Aloe vera?:

Cuando coloques esta planta en el recibidor de tu casa, estarás limpiando las energías de los visitantes y las captarás antes de llenar tu hogar de negatividad y oscuridad.

Salir de la versión móvil