Icono del sitio Aloe Vera Natur

Cómo poner aloe vera en el shampoo

Todo lo que tienes que hacer es cortar con cuidado un trozo de hoja de aloe vera por la mitad horizontalmente y cavar con una cuchara para extraer la pulpa, luego aplastarla con una cuchara, hasta obtener una mezcla líquida y luego agregarla a tu champú. .

Azúcar – Brillo

Agregar tres cucharadas grandes de azúcar al champú puede marcar la diferencia. No te preocupes, esta mezcla no dejará tu cabello pegajoso. Esto le dará más fijación y brillo a ese cabello que quieres lograr.

Beneficios del champú natural de aloe vera para tu cabello

(Foto: Getty Images)

Cómo hacer champú de aloe vera

Atrévete a probar este champú natural de aloe vera (Foto: Getty Images)

Necesitas:

Aloe vera para cabello graso

Sí, parece contradictorio, pero lo cierto es que el aloe vera para cabello también es beneficioso para controlar el exceso de sebo.

En el caso del cabello graso, el aloe actúa como un detox natural, liberando el cabello de impurezas y, además, nutriéndolo desde la raíz. También existen otros ingredientes con propiedades similares para este fin, como el vinagre de sidra de manzana, el bicarbonato de sodio y el carbón activado.

El aloe vera para el cabello es un excelente aliado contra la caspa por las mismas razones que las anteriores. En otras palabras, al ayudar a mantener el aceite natural del cuero cabelludo en su justa medida, previene la sequedad. Para tratar la caspa, te recomendamos que no solo adoptes una mascarilla capilar de aloe vera, sino que también te laves todos los días con un champú antifúngico. Este combo va a ser imbatible.

Preparación

La miel de abeja es un alimento que, además de ayudar a suavizar, puede hidratar y fortalecer el cabello. Y combinado con un poco de aloe vera, puede proteger tu cabello de la sequedad y el exceso de caída.

Salir de la versión móvil