Cómo usar la sábila en la cara para las arrugas

Extraer el gel de la hoja de aloe vera y verterlo en un molde, luego añadir la clara de huevo, remover a punto de turrón, añadir una cucharada de miel y mezclar hasta conseguir una pasta homogénea. Aplicar sobre el rostro enfatizando las zonas con arrugas, dejar actuar 30 minutos y retirar con agua tibia.

Cómo usar el Aloe Vera en la piel

Para nutrir tu piel con una infusión de nutrientes, nada mejor que aplicar regularmente una crema de aloe vera en tu piel.

¿Puedo usar el aloe vera de la planta?

Es muy fácil encontrarlo en tiendas de belleza, herbolarios y farmacias en múltiples formatos. A pesar de todo lo que hayas leído sobre aplicar aloe vera directamente de la planta, no te recomendamos esta opción. La planta de aloe vera es rica en una sustancia llamada aloína o barbaloína, que puede resultar tóxica para algunos tipos de piel, pudiendo causar irritación, e incluso ser la causa de la posterior aparición de manchas.

Nuestra recomendación: Busca aloe vera 100% puro, pero cómpralo en tiendas especializadas. La diferencia es que el aloe vera que compras pasa por un proceso de purificación para evitar posibles problemas en la piel.

Mascarilla de aloe vera, miel y huevo

Sencilla pero eficaz, para preparar esta mascarilla de aloe vera solo necesitas mezclar una cucharada de gel de aloe vera, la clara de un solo huevo y una cucharada de de miel Remueve todo y, cuando la mezcla sea homogénea, aplica la muestra en tu rostro haciendo especial hincapié en las zonas con arrugas.

aloe

¡Déjalo actuar durante cinco minutos y luego retira con agua tibia!

Es bien sabido por los amantes de la estética y la salud de la piel que el huevo tiene muy buenas propiedades para el rejuvenecimiento de la piel, eliminando las impurezas y mejorando la salud de los párpados. ¡Por eso esta mascarilla es ideal para tratar las patas de gallo en el rostro!

Preparación

  • Limpiar bien el gel de aloe vera con abundante agua. Reserva.
  • Mezclar los ingredientes en un recipiente de cristal
  • Aplicar en el rostro y dar un suave masaje circular con la yema de los dedos.
  • Después de 5 minutos de masaje, enjuague con agua fresca y seque.

Descubre: Los mejores trucos para una piel radiante

Trata enfermedades respiratorias

El uso del aloe vera en las bebidas ayuda a desinflamar, descongestionar, desinfectar y cuidar el bronquios. Una mezcla de miel, una clara de huevo y tres cucharadas de aloe vera son la receta perfecta para combatir cualquier gripe o enfermedad respiratoria.

La planta de aloe ayuda a aliviar la hinchazón causada por la picadura de hormigas, abejas, arañas y otros insectos. Para un tratamiento efectivo, debe aplicarse inmediatamente después de que esto suceda.

Deja un comentario