Icono del sitio Aloe Vera Natur

Dónde se coloca la sábila en la casa

Los mejores lugares para poner este tipo de aloe vera son la cocina, el salón, el comedor o la entrada de casa, así permitirás que sea mucho más efectivo y además, el dinero y la fortuna sea ​​para todos los que viven en tu casa.

Aloe. En algunas ciudades la calidad del aire no es muy buena. Los jardines cumplen una función vital al renovar el aire cada mañana.

Aloe. Cuando los niños juegan cerca de los jardines que están repletos de plantas, son llamados con ansias por sus madres o abuelas y no es para menos, pues los jardines cumplen una función muy importante en el hogar. Más allá de ocupar espacio en pasillos, jardines delanteros o solariums y mejorar el aspecto de interiores y exteriores, las plantas purifican el aire a primera hora de la mañana gracias al proceso de fotosíntesis. El dióxido de carbono es absorbido y transformado en oxígeno que será el aire nuevo cada mañana.

Dónde no colocar aloe vera en el hogar

Según la filosofía del Feng Shui, no se debe colocar aloe en los dormitorios ya que se cree que puede drenar energía, ni en el baño porque representan el elemento chino de la madera y se contrarresta con la energía del agua.

En la oficina, si tienes mucha envidia y quieres usarla para neutralizarla, debes colocarla lo más lejos posible de ti y cerca de una puerta.

¿Dónde se originó el aloe? ¿Cuáles son sus características?

Como es bien sabido, el aloe vera, también conocido como aloe, es una planta que se cultiva para aprovechar sus beneficios medicinales y estéticos. Tiene su origen en el norte de África y es de apariencia resistente. Todo ello gracias a la composición de sus hojas y la extensión de espinas que se aprecian en ellas.

Dentro de las características del aloe vera podemos destacar su tonalidad vibrante y uniforme, aunque existen variaciones de especies por lo que no todas son clásicas con hojas verdes.

El balcón o cerca de una ventana…

La idea es que tenga contacto con la energía del exterior para que genere una capa protectora y evite que las malas energías se queden en tu hogar.

De esta manera estarás bloqueando el contacto de esa oscuridad con cualquier tipo de contacto con tus proyectos, trabajo y economía.

Salir de la versión móvil